Direkt zum Inhalt

Preguntas frequentes

Ofrecemos cursos online extensivos, intensivos, talleres y clases individuales. Todos nuestros cursos se dictan 100 % en la modalidad virtual y son para mayores de 16 años. 

Nuestros cursos online (extensivos o intensivos) se dictan 100 % en la modalidad virtual e incluyen: 

  • 14 clases online grupales en sesiones en vivo de 2,5 hs con docente a través de Adobe Connect (plataforma gratuita para alumnas/os). Allí la/os docentes dictarán clase y usted podrá interactuar con otras/os participantes del curso, hacer preguntas y ejercitará con ayuda de variados ejercicios la gramática y el vocabulario, la expresión oral, la comprensión auditiva con actividades de audios y videos y la comprensión lectora.
  • Más de 20 horas de ejercicios online complementarios en nuestra plataforma virtual, en la podrá practicar, fijar y testear los contenidos trabajados en las clases online en vivo con ejercicios de redacción, de comprensión auditiva con audios y videos, de gramática y de vocabulario. Contará con explicaciones gramaticales, tests parciales para realizar al terminar un módulo o unidad, un test final, una selección de lecturas sencillas y un foro de participantes y docentes, donde usted podrá enviar consultas/dudas y las/los docentes, recomendaciones y recordatorios de actividades. 
  • Asistencia de un/a tutor/a online a través del foro en nuestra plataforma digital.
  • Grabaciones de las clases en vivo durante el tiempo de cursada. 

Los cursos extensivos online comprenden una clase semanal en vivo de 2,5 hs y tienen una duración de 3 meses. En el siguiente link encontrará información detallada sobre toda nuestra oferta de cursos extensivos (precios, día/s de cursada, fechas de inicio y finalización correspondientes): https://sprachzentrum.com.ar/cursos-extensivos

Los cursos intensivos online comprenden 2 ó 3 clases semanales en vivo de 2,5 hs y tienen una duración de 4 ó 6 semanas. En el siguiente link encontrará información detallada sobre toda nuestra oferta de cursos intensivos online (precios, día/s de cursada, fechas de inicio y finalización correspondientes): https://sprachzentrum.com.ar/cursos-intensivos-online

La diferencia entre los cursos extensivos e intensivos radica solamente en la frecuencia de clases y en su duración. Los extensivos comprenden una clase semanal de 2,5 hs y duran 3 meses. Los intensivos comprenden 2 ó 3 clases semanales de 2,5 hs de duración y tienen una duración de 4 ó 6 semanas. Los intensivos están pensados para personas que deseen avanzar rápido y los extensivos para aquellas que no dispongan de mucho tiempo.

Los cursos extensivos online tienen una duración de 3 meses y comprenden una clase semanal de 2,5 hs de duración. Los cursos intensivos de 3 clases semanales de 2,5 hs duran 4 semanas y los cursos intensivos de 2 clases semanales de 2,5 hs duran 6 semanas.

Tanto los cursos extensivos como intensivos comprenden 14 clases online en vivo de 2,5 hs de duración y más de 20 horas de actividades complementarias en nuestra plataforma digital.

Sí, ofrecemos también clases individuales online y se dictan, como nuestros cursos grupales, a través de Adobe Connect. Los precios actualizados los encontrará aquí en nuestro sitio web. 

Sí, todas las clases en vivo de los cursos extensivos e intensivos se graban. Las grabaciones se encuentran en nuestro campus virtual durante el tiempo de cursada. 

Los pasos para inscribirse a un curso de alemán online son los siguientes:

  1. Completar el formulario de pre-inscripción online seleccionando el curso que desea tomar. https://sprachzentrum.com.ar/formulario-de-inscripcion
  2. Abonar el curso por transferencia bancaria, depósito bancario, con tarjeta a través de MercadoPago (3 cuotas sin interés) o por PayPal, durante el período de inscripción.

Si ya tiene conocimientos de alemán y desea inscribirse en un curso online a partir del nivel A1.2 deberá rendir un test de nivel online y gratuito durante la fecha de inscripción. Para ello simplemente debe enviarnos un mail a [email protected] detallando cuándo, cuánto tiempo, dónde y con qué libros estudió alemán. Recibida dicha información le enviaremos el correspondiente test de nivel.

No, no es necesario. Para rendir el test de nivel debe enviarnos un mail a [email protected] detallando cuándo, cuánto tiempo, dónde y con qué libros estudió alemán. Recibida dicha información le enviaremos el correspondiente test de nivel.

El arancel total de nuestros cursos online actualizado lo encontrará aquí en nuestro sitio web en https://sprachzentrum.com.ar/precios-actualizados. Dicho monto comprende la totalidad del curso. No se abona matrícula. Cada curso comprende medio nivel del marco común europeo de referencia para las lenguas (A1.1, A1.2, A2.1, etc). 

 

Las formas de pago son: Transferencia bancaria, depósito bancario, tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago (3 cuotas sin interés) y Paypal.

El arancel del curso es total, es decir que abarca la totalidad del curso. 

Sí, se puede abonar en cuotas con tarjeta a través de MercadoPago. En caso de abonar por transferencia bancaria se abona en un único pago. Una vez completado el formulario de pre-inscripción obtendrá los links para abonar su curso.

Para niveles A1.1, A1.2, A2.1, A2.2, B1.1 y B1.2 utilizamos en las clases en vivo el libro Menschen (Kursbuch + Arbeitsbuch) y para los niveles B2 y C1 utilizamos Sicher (Kursbuch + Arbeitsbuch). El arancel del curso no incluye el material didáctico. Una vez inscripta/o en su curso y antes de comenzar las clases recibirá información detallada sobre las diferentes versiones del material que se pueden adquirir. Para la primera clase no necesitará del material y su docente le brindará también información al respecto. 

Nuestros cursos online se ajustan a los criterios y niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los niveles son A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Con cada curso se avanza un subnivel del MCER

Sí. Las/os alumnas/os que completan las actividades complementarias de escritura y los tests parciales en nuestra plataforma digital reciben al finalizar el curso un certificado de participación de Sprachzentrum Buenos Aires. Aquellas/os alumnas/os que además deseen rendir el test final online, incluido en el curso, reciben un certificado del nivel aprobado con su correspondiente calificación.

  • Conocimientos de español.
  • Disponer de tiempo para participar de las clases virtuales con las/os docentes y participantes del curso.
  • Contar, además de las horas de cursada, con un mínimo de 1,5 horas semanales (cursos extensivos) y de 3 a 4 horas semanales (cursos intensivos) de estudio para resolver las actividades y ejercicios propuestos por los docentes.
  • Micrófono y auriculares.
  • Notebook o PC escritorio.
  • Conexión a internet.
  • Mínimo de banda ancha 10 MB
  • Hacer una prueba de diagnóstico de Adobe Connect ingresando al siguiente link: https://szba.adobeconnect.com/common/help/es/support/meeting_test.htm

Una vez inscripta/o en su curso y días antes del inicio de clases recibirá un mail nuestro con los links y claves para ingresar a su aula virtual. Para ello recomendamos descargarse la aplicación de Adobe Connect, dado que desde el Browser los alumnos pueden tener problemas con los audios y videos. 

 

Nuestros cursos online se dictan a través de Adobe Connect, no se pueden dictar a través de otras aplicaciones. Adobe Connect es una aplicación gratuita y si usted no puede desde la aplicación, puede entonces hacerlo desde el browser.

 

El test final es opcional, está incluido en el curso y se rinde a través de nuestra plataforma digital. Terminada la cursada, las/os alumnos cuentan con 7 días para realizarlo y luego reciben el certificado por mail o lo encuentran. Su tutor/a online le enviará información detallada sobre el test final a través de nuestro campus virtual. 

No hay ningún problema, las clases en vivo se graban y podrá por tanto utilizar las grabaciones para ponerse al día con su curso. 

No dictamos cursos para niñas/os. Todos nuestros cursos online son para mayores de 16 años.

Los cursos online tienen un mínimo de 8 participantes y un máximo de 18.

Nivel

Curso extensivo

(2,5 hs/semana)

acumulado

Curso intensivo

(5 a 7,5 hs/semana)

acumulado

A1.1

14 semanas

 

4 a 6 semanas

 

A1.2

14 semanas

28 semanas

4 a 6 semanas

8 a 12 semanas

A2.1

14 semanas

42 semanas

4 a 6 semanas

12 a 18 semanas

A2.2

14 semanas

56 semanas

4 a 6 semanas

16 a 24 semanas

B1.1

14 semanas

70 semanas

4 a 6 semanas

20 a 30 semanas

B1.2

14 semanas

84 semanas

4 a 6 semanas

24 a 36 semanas

B2.1

14 semanas

98 semanas

4 a 6 semanas

28 a 42 semanas

B2.2

14 semanas

112 semanas

4 a 6 semanas

32 a 48 semanas

B2.3

14 semanas

126 semanas

4 a 6 semanas

36 a 54 semanas

B2.4

14 semanas

140 semanas

4 a 6 semanas

40 a 60 semanas

B2.5

14 semanas

154 semanas

4 a 6 semanas

44 a 66 semanas

C1.1

14 semanas

168 semanas

4 a 6 semanas

48 a 72 semanas

C1.2

14 semanas

182 semanas

4 a 6 semanas

52 a 78 semanas

C1.3

14 semanas

196 semanas

4 a 6 semanas

56 a 84 semanas

C1.4

14 semanas

210 semanas

4 a 6 semanas

60 a 90 semanas