Preguntas frecuentes

Preguntas frequentes

Cómo inscribirse

Para inscribirse, primero se debe realizar una pre- inscripción online, completando un formulario, el mismo se encuentra en el botón naranja en la página web.

Luego se abona el curso, durante las fechas de inscripción. La inscripción queda confirmada (es decir, que su vacante queda reservada) una vez realizado el pago.

  1. Elegir tipo de curso
  2. Completar el formulario correspondiente de pre-inscripción
  3. Completar la inscripción abonando su curso durante los días de inscripción y disfrute de los mejores cursos de alemán.

Cómo solicitar clases particulares de alemán online

  1. Completar el formulario de pre-inscripción online especificando su disponibilidad horaria, su nivel de alemán y el objetivo de las clases. Allí deberá selecionar “Clases particulres online”.
  2. Abonar sus clases en efectivo (en caso de que viva en Buenos Aires) durante los horarios de atención o por transferencia bancaria, 5 días antes del inicio de sus clases. Se abonan como mínimo 4 semanas de clase. Si desea abonar via transferencia bancaria solo debe solicitarnos los datos bancarios a [email protected]. Una vez abonadas las clases recibirá via mail el detalle de las clases abonadas.

Requisitos técnicos:

  1. Computadora personal
  2. Conexión a Internet de banda ancha (mejor por cable)
  3. Altavoz/auriculares y micrófono
  4. Cuenta de Gmail y GTalk de Google
  5. Cuenta de Skype
     

¿Cuánto dura un curso de alemán?

La duración por nivel depende de la modalidad del curso. Con los cursos extensivos se avanza medio nivel del marco común europeo cada 3-3,5 meses. Con los cursos intensivos, en cambio, se avanza lo mismo pero en un mes.

¿Cómo llegar a Sprachzentrum Buenos Aires?

La direccción de Sprachzentrum Buenos Aires es Bulnes 644, entre Av. Corrientes y Valentín Gómez.

Las líneas de colectivos que pasan por la zona son: 24 / 26 / 29 / 41 / 62 / 64/ 68 / 71 / 99 / 110 / 115 / 118/ 124 / 132 / 145 / 168 / 188. 
Desde el centro o a lo largo de toda la Avenida Corrientes se puede tomar el subte B y bajar en la estación Medrano, a dos cuadras de la calle Bulnes.  

¿Como puedo abonar el curso?

El curso se puede abonar:

  • En efectivo en un solo pago.
  • Por transferencia bancaria, también en un solo pago.
  • Por MercadoPago hasta en 3 cuotas, en este caso el link para abonar el curso se le enviará en el mail de respuesta una vez realizada la pre-inscripción.

¿Cuál es la diferencia entre la modalidad intensiva y la de verano?

No hay ninguna diferencia de contenido o modalidad entre los cursos de verano y los intensivos. Los cursos de verano son intensivos que se dictan en febrero/marzo y los intensivos se dictan a lo largo del año.

¿Otorgan alguna certificación?

Sprachzentrum Buenos Aires otorga los siguientes certificados a sus alumnos:
- De aprobación (Todos los cursos finalizan con un test final y entrega de certificados.)
- De asistencia.

¿El material está incluido en el precio?

El material no está incluido en el precio de los cursos.